martes, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO SOBRE EL COVID-19


COMUNICADO SOBRE EL COVID-19


Proyener informa que debido al brote del CoVid-19 (Coronavirus), a partir del martes 17 de marzo de 2020 se suspenderán labores de personal administrativo y ventas en las oficinas de Proyener hasta nuevo aviso. Nuestro personal comercial y de ingeniería seguirá atendiendo a todos nuestros clientes vía telefónica y correo electrónica, atendiéndolos de forma regular. Las firmas de contratos se realizarán de forma digital hasta nuevo aviso y no habrá visitas comerciales de parte del departamento de ventas.

Por la naturaleza de los trabajos de nuestro personal de instalación, estos se realizan casi totalmente en la parte exterior de las casas y negocios, lo cual es un factor que reduce riesgos en esta situación. Se seguirá con las labores de soporte técnico e instalación utilizando protocolos de higiene y gel anti-bacterial, así como evitando contacto físico con los clientes y personal de los mismos.

En Proyener seguiremos trabajando para brindar a nuestros clientes la mejor atención posible en esta situación, lo primero y lo más importante para nosotros son los clientes y es por eso que tomamos las precauciones necesarias para evitar contagios de este nuevo virus y ser responsable ante la situación actual a nivel mundial.

Recomendaciones de la OMS ante esta situación:·         Lávese las manos frecuentemente.
·         Adopte medidas de higiene respiratoria.
·         Mantenga el distanciamiento social.
·         Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
·         Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo.
·         Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

Cualquier duda que tengan en su proyectos, favor de comunicarse directamente con su asesor comercial, a info@proyener.mx o a los teléfonos (33) 1031 0458 y (33) 1031 0462.

Proyener también se queda en casa, #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnTucasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario